What
  • Arte y cultura
  • Asistencias
  • Descubre el mundo
  • Entretenimiento y diversión
  • Gastronomía
  • Impulsa tu futuro
  • Mantén tu cuerpo
  • Para tu auto y moto
  • Relajación, salud y belleza
  • Sorprende
  • Tecnología y electrodomésticos
  • Tu mascota
  • Tus mejores momentos casas de eventos
  • Vacaciones recreativas
Donde

Preguntas Frecuentes

› ¿Quiénes somos y cómo funciona?

Somos la compañía que te brindará los mejores beneficios y descuentos a nivel nacional. Xperia es creada con el fin de acompañarte a disfrutar de tus lugares favoritos pensando ¡SIEMPRE! en tu bienestar. Nos encargaremos de que obtengas descuentos significativos en lo que desees para aportar así a tu crecimiento económico. Crearemos siempre un ahorro y alivio para ti y tu familia de la mano de los mejores establecimientos comerciales. Llegará a tu casa la herramienta que te acreditará como miembro beneficiario, podrás utilizarla todo el tiempo que haya sido estipulado sin restricciones de uso en los lugares que te indicaremos. Solo debes mostrar tu membresía para solicitar el descuento y disponerte a disfrutar de una gran experiencia.

› El establecimiento indica que no tiene convenios con nosotros ¿Qué debo hacer?

En caso de que la persona que te esté atendiendo no tenga conocimiento de este descuento NO debes preocuparte. Los convenios que sostenemos con cada uno de estos establecimientos son 100% confiables y se hará efectivo en el momento. Sin embargo, si por algún error de comunicación interna del lugar sientes que no se hará el descuento, daremos solución de esta sencilla forma:

» Rectifica que este establecimiento mantenga alianza con nuestra compañía XPERIA.
» Solicita a la persona que te atiende que se dirija con el encargado del establecimiento comercial.
» Comunícate con nosotros a la línea de atención para ayudarte a dar solución de una forma eficaz.
» Si no cuentas con el tiempo para realizar los anteriores procedimientos puedes cancelar la totalidad de tu compra, enviarnos la debida factura a nuestro correo electrónico y nosotros realizaremos el porcentaje de tu reembolso.

Recuerda que lo más importante para XPERIA es garantizar el cumplimiento y respaldarte en todo momento y lugar.

› ¡No tengo claro los servicios que tiene mi membresía!

Para nosotros es importante que tengas conocimiento de todos y cada uno de los servicios que tenemos para ti. Por esto nos encargamos de que tengas acceso a esta información por medio de nuestra página web, allí podrás visitar nuestra sección de CATEGORIAS para que puedas saber más al respecto. Sin embargo, recuerda que enviaremos toda la información, descuentos y promociones a tu correo electrónico.

› ¿Dónde y cómo puedo utilizar la tarjeta XPERIA VIP?

La tarjeta XPERIA VIP la podrás utilizar en los establecimientos comerciales y empresas que tienen alianza con nuestra compañía. Toda esta información la haremos llegar a ti desde el primer momento para que puedas aprovechar de cada lugar. Lo único que debes hacer es mostrar tu tarjeta en estos lugares establecidos para solicitar tu descuento. Recuerda que nuestra tarjeta NO ES UN MEDIO DE PAGO, únicamente es la herramienta que tienes a la mano para obtener los mejores descuentos y beneficios.

› ¿Siempre recibiré el mismo descuento en los establecimientos autorizados?

Es importante que tengas en cuenta ¡SIEMPRE! los porcentajes que maneja nuestra compañía con los establecimientos comerciales para no incurrir en equivocaciones ANTES DE realizar tu compra. Ten presente que el valor de porcentaje de descuento que se aplicará a tu factura lo estipula el local comercial y no nosotros como compañía, por este motivo siempre variará y puede ser mayor o menor dependiendo el lugar en que desees adquirir tu producto o servicio.
Recuerda que estos descuentos son únicos y exclusivos para ti por ser tarjetahabiente y beneficiario de XPERIA. Solo tú puedes gozar de ellos en el momento que lo necesites.